ORGANIZADO POR:

  • Grupo de investigación "Estudios de Derecho Privado y Comparado [SER-560].

  • Proyecto Puente de la Universidad de Almería sobre “Consumo Colaborativo: Hacia un marco de protección y confianza legal y digital” (Dir. María Angustias Martos Calabrús y Rocío López San Luis). 

  • Proyecto I+D+I "Soluciones jurídicas y económicas al problema inmobiliario turístico" [DER2017-82705-R] (Dir. Pedro Munar Bernat) del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016 (Convocatoria 2017). Ministerio de Innovación, Ciencia y Universidades. 

  • Centro de Investigación de Derecho, Economía Social y Cooperativa (CIDES) de la Universidad de Almería. 

FECHAS: 21 y 22 de noviembre de 2019.

LUGAR: Universidad de Almería. Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias de la Salud. 

Edificio nº 21 del plano de la UAL. Pinche aquí. 

COMUNICACIONES

Los congresistas que deseen intervenir activamente en el Congreso deberán cumplimentar el formulario de inscripción.

 

Una vez inscritos, los interesados en participar como comunicantes deberán remitir, antes del 15 de octubre de 2019, un resumen de la comunicación, con una extensión máxima de 500 palabras. El resumen se enviará a través del formulario que aparece abajo.

 

Tras su recepción, el Comité Científico valorará y calificará las comunicaciones presentadas, atendiendo a criterios metodológicos y de contenido propios de este Congreso científico. A los congresistas que sean seleccionados para realizar la exposición oral de su aportación se les comunicará antes del 30 de octubre de 2019. También se comunicarán las comunicaciones que han sido seleccionadas para su publicación.

Los comunicaciones aceptadas se publicarán como capítulo de libro en una editorial de prestigio, con buena posición dentro del ámbito del Derecho, según SPI (Scholarly Publishers Indicators).

 

El texto definitivo de la comunicación tendrá una extensión máxima de 15 páginas, siguiendo las siguientes normas de estilo:

  • Letra: Times New Roman.

  • Tamaño 12 (pie de página: 10).

  • Espaciado sencillo.

  • Resumen: 10 líneas (español e inglés).

  • Palabras clave (español e inglés).

 

Dicho texto, deberá remitirse antes del 15 de diciembre de 2019, a la siguiente dirección de correo electrónico: alojamientocolaborativo@gmail.com